Servicios: Escola Matinera, Higienista...

ESCOLA MATINERA

Nos complace comunicaros que un año más el AMPA, en colaboración con el colegio, contrata y organiza la Escola Matinera.

Este servicio, con la opción de desayuno, posibilita dejar a los alumnos en el colegio, por las mañanas antes del comienzo de las clases. Es una opción cómoda y segura que ofrecemos para conciliar la vida familiar y laboral. Por ello estará en funcionamiento desde el comienzo de las clases de septiembre y terminará el último día de colegio en junio.
Aquí teneis un enlace para bajaros más información, los precios de este año así como la inscripción al servicio.
Proyecto

HIGIENISTA INFANTIL

El AMPA ofrece el servicio de HIGIENISTA INFANTIL, prestado por empresas especialistas en comedores escolares y monitores, habiendo sido autorizado por el Consejo Escolar del Centro.

El servicio está previsto para los peques de infantil. El objetivo de este servicio no es solo evitar que los niños/as se queden mojados por algún “escape”, o sucios por cualquier otro accidente: mocos, vómitos, limpieza después de hacer sus necesidades, aseo de manos en infinidad de ocasiones, etc.; hasta que alguien venga al colegio a cambiarlo, sino también participar en la educación y hábitos higiénicos de los alumnos.

Aquí tenéis un enlace para bajaros más información, los precios de este año así como la inscripción al servicio:
Circular